[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
Vista las tortugas minga 2014 edition, y sonará a chiste de la vaca cuando hace no mucho escribí como me había cautivado una basura irredenta como transformers 4, pero esta película no es muy allá. Vale, buen ritmo, buenas escenas de acción marca de la casa (aunque Bay aquí ejerza solo de productor), las cuatro tortugas con su personalidad clásica y bien diferenciadas, Megan Fox sigue como para dejarse la polla en carne vida dándole y dándole y dándole y dándole.........pero tras verla me queda la sensación de una falta enorme de carisma de todo el conjunto.

A ver, si vemos actualmente las películas de los quelónidos clásicas seguro que nos entra hasta malaria afgana, pero tenían su propia personalidad (aunque realmente adaptaba la serie y comics ya hechos antes), pero aquí, siguiendo aparentemente los mismos pasos y con los mismos mimbres, no veo ni de fly algo así. Las tortugas molan pero párate ya de contar. Quizás contribuya a todo esto que la peli no es muy larga (poco más de hora y media sin los créditos)y que te cuentan prácticamente lo mismo que en la primera pelí original (hasta podrían hacer una segunda con el mismo nucleo de la secuela del 91 visto lo visto) así que la he visto, he pasado un rato entretenidillo y nada más, el mismo rato entretenidillo que pasé el otro día viendo la primera de los juegos del hambre en 4, pillada empezada mientras me hacía la comida y dejada solo por tener algo que ver mientras estaba en la cocina.

Y aunque Bay sea el productor es flipante el reciclaje que hay en sus pelis, es que no me jodas, las escenas de las piruetas y flipadas son casi calcadas a las de transformers, con las partículitas, destrozos y restos volando por ahí prácticamente de la misma manera. Hay un momento donde Shredder da una voltereta y una patada al aire porque si, tras derribar a una tortuga, sin venir a cuento, por quedar chulo en la cámara. Acojonanteibol como putos robots transformables se mueven y pelean de forma tan similar a tortugas adolescentes ninjas mutantes.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina - por Rosstheboss - 22-12-2014 03:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)