Vamos a hablar de la importancia de los gráficos
#17
Cita
Pues yo soy un amante del pixel y según qué juegos, me gusta verlos a la antigua usanza. Por ejemplo, no me imagino un Alex kidd sin Alex formado por unos cuantos píxeles y para mi la antiguedad de su apartado gráfico representa su apartado artístico y no me gustaría verlo con texturas altamente definidas.

Tampoco me gustan los nuevos Sonics y sus grandes gráficos, a mi Sonic me gusta el de Master System, con sus 4 píxeles contados que forman parte de su apartado artístico. Al igual que en su día Me gustó el estilo artístico de No More Heroes.

A mi el Brille Brilli no me gusta, veo plasticosos los juegos y el motor Unreal Engine me parece desproporcionado en este tema.

También depende del juego, y por ejemplo en un shooter si me gusta disfrutar del realismo, pero si depende del motor usado. El Frosbyte 2 es el que mejor se ha adaptado a mi nivel visual (aunque solo en shooters, en Need For Speed The Run, no me gustó nada, está supermal adaptado).

Soy raro para esto de los gráficos y suelo ir contracorriente al resto de la gente. A mi hay ciertos juegos que no los mejoran con un renovado apartado gráfico a la altura, incluso los empeoran.


Mensajes en este tema
Re:Vamos a hablar de la importancia de los gráficos - por Corona Radiata - 31-05-2012 15:39
Re:Vamos a hablar de la importancia de los gráficos - por Seton - 31-05-2012 16:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)