Vamos a hablar de la importancia de los gráficos
#4
Cita
No nos engañemos, el apartado gráfico es lo primero que se mira SIEMPRE. Luego ya te informas de otras cosas pero los juegos, cómo todo en la vida, primero entran por los ojos.

Luego está el enfoque que le quieran dar las compañías, digamos que una nueva máquina tiene 100 "bloques" de potencia, habrá quién use 85 para el apartado gráfico y con lo que quede se apañarán con las fisicas, apartado jugable, estabilidad, etc. y habrá otras que repartan la potencia para que el producto no cojee.

Yo desde luego me conformaría con el apartado gráfico que tenemos en los juegos pepinos de PS360 pero que se muevan a 60 frames estables durante todo el rato por mucha carga que haya, que mejoren el clipping (trajes en juegos de lucha por ejemplo), que mejoren las físicas, las sombras, las historias, la originalidad, etc.

No nos hace falta que el FIFA luzca mejor, nos hace falta que el movimiento de jugadores y balón sea 100% real.
No nos hace falta que Virtua Fighter se vea mejor, nos hace falta que los puños y patadas no atraviesen el rostro del oponente, ni que las ropas se atraviesen entre si.
No nos hace falta que se vean mejor los juegos de rol, nos hace falta que la historia esté a la altura, nos hace falta mapamundi, nos hace falta ciudades con miles de npcs, etc.

Éso si, lo que si mejoraría POR FAVOR serían las faldas y túnicas, no hay juego que no den vergüenza ajena (RDR, Dark Souls, Dragon Age, etc.)


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Re:Vamos a hablar de la importancia de los gráficos - por Santi RC - 31-05-2012 13:27
Re:Vamos a hablar de la importancia de los gráficos - por Corona Radiata - 31-05-2012 15:39

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