Resistance Burning Skies se hunde
#22
Cita
(31-05-2012 12:19)Cikio link escribió:Pues esta tarde bajo la demo y si me gusta me lo pillo cuando baje... de salida ya me pillo el Gravity Rush que es obvio que lo merece más y encima sale más barato.

Los juegos de Vita de UK suelen estar en castellano o en inglés?

El Unit13 que tal está? Es que la demo me gustó pero tampoco en exceso y pensaba cogerlo. Ahora bien, el multi/cooperativo no voy a tocarlo.

Yo el multi tampoco lo he tocado.

Me entretiene bastante para hacer misiones cortas. Tiene variedad a la hora de afrontar las distintas misiones, porque siempre puedes escoger entre varios personajes, unos más dados a hacer las cosas por la fuerza bruta y otros más apropiados para hacer las cosas con sigilo. No está mal, como digo a mí me entretiene y gráficamente cumple.

Lo que más me jode es la irregular curva de dificultad, ya que algunas misiones son absurdamente difíciles, mientras que otras son un paseo. En algunas misiones que son largas ni siquiera tienes check points y pueden llegar a resultar frustrantes. También hay problemas con la IA enemiga, que es muy simple y prefijada y muchos puntos con respawn, que te impiden hacer las cosas sigilosamente, ya que hasta que no llegas a cierto punto no se paran de regenerar los enemigos.

Hay varios tipos de misiones, en unas se exige acabar en un tiempo determinado, en otras hay que cumplir un objetivo sin ser visto, etc... Y también hay misiones especiales de acabar con algún terrorista gordo, que son las más jodidas. Gráficamente cumple, el control es muy agradable y el doblaje al castellano está muy bien.

Yo no me arrepiento de haberlo comprado, porque para partidas aisladas de corta duración me parece perfecto, pero con unos retoques de historia y sobre todo de IA podría haber quedado algo mucho más interesante.



[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]


Mensajes en este tema
Resistance Burning Skies se hunde - por chente - 29-05-2012 13:21
Re:Resistance Burning Skies se hunde - por Corona Radiata - 29-05-2012 14:56
Re:Resistance Burning Skies se hunde - por Corona Radiata - 29-05-2012 19:02
Re:Resistance Burning Skies se hunde - por velvetsuicide - 31-05-2012 12:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)