Anunciado Final Fantasy Mevius para....
#36
Cita
¿Me lo estás diciendo en serio? ¿FF XIII por turnos? ¿Localizaciones secundarias? ¿Cuáles?
Que comparte más con FFXIII que con, por ejemplo, FF III, es mentira. Directamente.
Que el desarrollo sea más lineal, no quita que tú tengas la posibilidad de volver a cada punto del mapa, como en cualquier FF.
Combate por turnos clásicos (en serio, estoy flipando de que me digas que FF XIII tiene turnos, flipando mucho).
Trama que gira alrededor del eje clásico de FF en gran parte de sus entregas (I, V, o IX en cierto momento, así a bote pronto), los cristales elementales (no como en el XIII, que la trama gira alrededor de unos pseudo dioses que putean, por sintetizarlo en pocas palabras). No es definitorio, pero sí que añade.
Sistema de trabajos completo, incluyendo mago negro, mago blanco y demás clásicos de la saga (frente a los castigador, fulminador, y demás historias del XIII).
Invocaciones "simples". Invocas, ataca, y desaparece.

De que es evidente nada, Led. Me parece que es una película que te has montado, no sé si por idealizar a Final Fantasy, o por querer demonizar aún más a Bravely Default... Porque quitando el hecho de querer hacer una trama más grande de lo que parece y que termine siendo un conjunto de idiotas haciendo el imbécil mientras el jugador se pregunta qué coño pasa que no puede partirle la boca al jefe final ya, no comparten nada más...
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:Anunciado Final Fantasy Mevius para.... - por Makstery - 17-12-2014 18:18
Re:Anunciado Final Fantasy Mevius para.... - por [DNC] - 18-12-2014 00:37
Re:Anunciado Final Fantasy Mevius para.... - por Makstery - 18-12-2014 22:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)