Anunciado Final Fantasy Mevius para....
#26
Cita
Venga, ¿comparaciones?
25 localizaciones el mapa de ese FF. En el que has puesto de BD hay 28. Pero aquí otro mapa:

[Imagen: bravely_default_world.png]
Cuenta las que hay en este mapa. 36.

Sobre las ciudades... No son igual de grandes ni tampoco de detalladas las de los antiguos comparadas con las del Bravely. Me muestras una ciudad completa de Bravely y un vídeo de FFI como comparación. Claro, podrían parecer grandes y costosos de explorar por las limitaciones en la NES y las limitaciones en los RPG en SNES, pero ni de lejos son tan complejas y grandes las ciudades en los FF antiguos. Pon mano a mano itual una ciudad completa de FF antiguo señalando las casas en las que se puede entrar, los NPC, etc... Que sí, que hay ciudades pequeñas en BD y grandes en antiguos FF, pero también hay cidudades ridículamente pequeñas en FF antiguos y grandes en BD.

Gysal de FFIII
[Imagen: FFIII_NES_Gysahl.png]
Misydia FFIV
[Imagen: ff2-mysidia.png]
vs
[Imagen: 4f752cfc_Bravely-Default-Screenshot-8-500x369.jpg]
No sé, no veo las ciudades antiguas mucho más complejas que las del BD, más bien al contrario...


Y el nivel de linealidad es muy similar en los FF antiguos comparado con el BD. Tengo la impresión de que tenéis los FF antiguos muy idealizados. Y además que no se trata de qué juegos tenían más ciudades o exploración ni de si la historia es más o menos compleja/buena/mala, sino de que BD en cuanto a sistema de combate, mapamundi "a la antigua", misiones secundarias, complejidad de mazmorras, la ambientación, etc... es como los FF antiguos, y que encima la idealización de los antiguos y la "comparación" hace que no lo apreciéis algunos como se debe.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Anunciado Final Fantasy Mevius para.... - por Makstery - 17-12-2014 18:18
Re:Anunciado Final Fantasy Mevius para.... - por Makstery - 18-12-2014 22:02
Re:Anunciado Final Fantasy Mevius para.... - por SayanCatx - 17-12-2014 16:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)