[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
estoy adicto al Smash. Ayer jugando hasta casi las tres. Es curioso porque contra gente aleatoria no he tenido nada de lag en toda la semana hasta el punto de parecer juego local pero jugando contra colegas del torneillo de meri he tenido algo de lag (a ver si Clover cuelga nuestra eliminatoria en meri y la posteo. 2-0 para mi bate )

Ayer estuve dos horas jugando contra el mismo Pit que era un pro de la hostia. Me cogia todo el rato las putas bananas en el aire y cuando caian llegaba antes porque es mas rápido. No le podía meter el monkey flip porque su aereo neutro prioriza y mi cacahuetola quedaba anulada por su flecha. Me ganó todas las partidas durante mas de una hora hasta que aprendí a jugarle todo por el suelo espamear agarres, ir al cuerpo a cuerpo y sacar la banana solo en momentos de seguridad. Luego ya le ganaba el 40% de las partidas. Total que el mamón me ha bajado el % de victorias del 73% al 65%.

Tambien he empezado a mainear a Luigi que no está explotado por la comunidad en españa y sorprende mucho online ya que a penas se ve. Es muy divertido con un juego aereo insuperable, unos smash rápidos y un downb que toca mucho los cojones (el tornado). Aun no domino su recuperación con el down b y me cuesta matar porque me cuesta encajar los smash y sus aereos no matan pero gané la mayoría de partidas que eche online.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Yonyx - 22-05-2013 17:32
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 17:47
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:00
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:12
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 22:27
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U - por Kakaorot - 17-12-2014 13:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)