Anunciado DmC Definitive Edition - PS4/ONE y Devil May Cry 4 Special Edition PS4/ONE
#54
Cita
Yo en este tema siempre lo he tenido claro, a mi un ICO & SOTC, un RE HD, Wind Waker... Todos los que quieran. Es decir, juegos con algunos años, un tiempo considerable, juegos con cierto tirón para sus públicos por A o por B, y, en la mayoría de casos, o bien juegos que son fruto de la especulación al no abundar o bien por ser de consolas poco populares, en resumen, algo que realmente ayuda a mucha gente a poder jugarlo si no lo hizo o, pasado el tiempo, a mejorar considerablemente un juego. Es decir, por mi como si anuncian 50 HD┬┤s de hace dos generaciones o más. Incluso alguno más reciente pero que unifique todo en una colección, si se hace un buen trabajo.

Hasta ahí bien, ahora, la sensación de vagueza y de que pasado un año entero tanto One como PS4 tienen 5 de estos por cada exclusivo nuevo está ahí. Será casualidad, o quizá me equivoque y la sequía de "vendeconsolas" no está relacionada con esto pero...

Y tampoco me gusta que, asumiendo que ya los juegos salen destinados a tener una edición "GOTY", "Complete" o cómo la llamemos con su/sus DLC apenas MESES más tarde, sumada a la remasterización y en algunos casos hasta port directo de juegos prácticamente recientes que siguen en las tiendas, pues la suma de todo me deja una sensación de que da igual qué consola elegir, así como que da igual no elegir ninguna, luego en PS5-Xbox=? los podré jugar igual.



Mensajes en este tema
Re:Anunciado DmC Definitive Edition - PS4/ONE y Devil May Cry 4 Special Edition PS4/ONE - por Rivera - 16-12-2014 10:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)