Anunciado DmC Definitive Edition - PS4/ONE y Devil May Cry 4 Special Edition PS4/ONE
#38
Cita
Eso es verdad. Han metido cambios al DmC, según el vídeo, que me parecen, a priori, MUY atractivos, que pueden hacer que el juego me interese algo... Ya veremos cuando alguien haga de conejillo de indias, esto es un cachondeo sí, pero a ver si se han currado al menos la edición...
(15-12-2014 22:16)Stakado link escribió:Las reediciones de películas cuestan prácticamente lo mismo que las novedades. Estas reediciones de juegos tampoco cuestan lo mismo que una novedad, este DMC por ejemplo va a costar 39.99, casi la mitad que una novedad.
Que huele tanto refrito? Por supuesto, pero no es tan grave como lo queremos hacer ver, ni intrínsecamente negativo.
No iban por ahí los tiros de mi comentario. Lo que digo es que las reediciones en cine son más baratas que las reediciones de videojuegos, porque este es un medio más caro en el mercado. Entonces, claro, en cine te puedes permitir coger un par de reediciones de tus películas favoritas y demás para saborear las mejoras de formato si te apetece. Con los videojuegos, una vez cortada la retrocompatibilidad, hacen que o tengas doscientos aparatos metidos en casa, o que te gastes los 40€ en un juego con dos años a sus espaldas en el momento de la reedición...
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:Anunciado DmC Definitive Edition - PS4/ONE y Devil May Cry 4 Special Edition PS4/ONE - por [DNC] - 15-12-2014 22:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)