10-12-2014 02:40
Nueva update del juego, esta es brutal: Añade dos modos de dificultad, Novato (más fácil) y PESADILLA (chungo de cojones), que tiene cosas que gente como yo pedía a gritos en un juego como éste:
MODO NOVATO
-ALIEN MENOS AMENAZADOR
*Menos agresivo
*Se adapta lentamente
*Más fácil de distraer
*Los escondites son más efectivos
-COMBATE MENOS PELIGROSO
*Sintéticos fáciles de derrotar
*Supervivientes más débiles
*Ripley es más resistente
-MÁS RECURSOS
*Más cantidad de munición
*Aumento de la frecuencia de componentes
MODO PESADILLA:
-SENSOR DE MOVIMIENTO ROTO
*Señal distorsionada
*Información poco fiable
-LANZALLAMAS AUTÉNTICO
*El combustible se consume mucho más rápido
*El combustible es mucho menos común.
-REDUCCIÓN DE RECURSOS
*Los supervivientes no sueltan munición
*Poquísimos objetos para saquear
-MENOS AYUDA DEL JUEGO
*Sin barra de salud
*Sin contador de munición
*Sin indicador de batería de la linterna
-ENEMIGOS MÁS PELIGROSOS
*Sintéticos golpean más fuerte
*Supervivientes son más letales
-ENTORNO MÁS HOSTIL
*Sistema de mapas desconectado
*Más difícil hackear sistemas
-ALIEN DEFINITIVO
*Más agresivo
*Se adapta más rápidamente
*Sin segundas oportunidades
Fuente: http://www.alienisolation.com/news/2014/...ulty-modes
MODO NOVATO
-ALIEN MENOS AMENAZADOR
*Menos agresivo
*Se adapta lentamente
*Más fácil de distraer
*Los escondites son más efectivos
-COMBATE MENOS PELIGROSO
*Sintéticos fáciles de derrotar
*Supervivientes más débiles
*Ripley es más resistente
-MÁS RECURSOS
*Más cantidad de munición
*Aumento de la frecuencia de componentes
MODO PESADILLA:
-SENSOR DE MOVIMIENTO ROTO
*Señal distorsionada
*Información poco fiable
-LANZALLAMAS AUTÉNTICO
*El combustible se consume mucho más rápido
*El combustible es mucho menos común.
-REDUCCIÓN DE RECURSOS
*Los supervivientes no sueltan munición
*Poquísimos objetos para saquear
-MENOS AYUDA DEL JUEGO
*Sin barra de salud
*Sin contador de munición
*Sin indicador de batería de la linterna
-ENEMIGOS MÁS PELIGROSOS
*Sintéticos golpean más fuerte
*Supervivientes son más letales
-ENTORNO MÁS HOSTIL
*Sistema de mapas desconectado
*Más difícil hackear sistemas
-ALIEN DEFINITIVO
*Más agresivo
*Se adapta más rápidamente
*Sin segundas oportunidades
Fuente: http://www.alienisolation.com/news/2014/...ulty-modes