[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
Creo que ya lo comenté en el foro, las pelis de animación tipo Disney/Pixar (y similares aunque sean de otro estúdio) tienen un público muy fan formado por adultos que las ven como obras maestras a nivel de cine en general, no sólo de animación. Yo creo que es un fenómeno que empezó en los 90, con el resurgir de Disney y películas de amor para adolescentes tipo La bella y la bestia.

Yo no formo parte de este fenómeno y no puedo ver otra cosa que pelis para niños bastante simples y predecibles, a veces bien hechas, a veces divertidas, no digo lo contrario, pero muy lejos de lo que es una verdadera obra maestra del cine. La del dragón en concreto, vi la primera y me gustó, pero no entraría en la lista de mis 100 favoritas, ni en la de las 1.000...

Por cierto, gracias por las recomendaciones de cine de animación. Paprika la he visto varias veces y me encanta. De las otras, algunas las tengo en mi lista de pendientes y otras no las conocía...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina - por Ricardo - 05-12-2014 18:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)