[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
Con la segunda de los dragones me ha pasado lo mismo que comenté sobre el amanecer del planeta de los simios, que veía por aquí sobre todo a tanta gente entusiasmada que esperaba bastante más de ella. Con la primera parte ya me llevé un mini-chasco cuando la vi el año pasado, leyendo durante bastante tiempo opiniones muy elevadas de la misma. Y con esta segunda parte esperaba también más a merced de lo mismo, pero no, otro mini-chasco. A ver, ambas son películas muy entretenidas, dinámicas, con personajes carismáticos y buenos momentos, pero yo no veo que pasen de eso, de ser cine comercial de entretenimiento, por muy divertidas que sean (y no es poco la verdad), pero es que en animación pienso en cosas como Per┼øepolis, Tokio godfathers o arrugas mismamente (por elegir países distintos y todo), y no veo a estas películas acercarse ni de lejos a ese nivel de profundidad, que es lo que yo me había supuesto por tanto entusiasmo digital.

Por cierto, que el otro día vi Madagascar 2, sin haber visto la primera, y me lo pasé también teta con ella, pero aquí ya sabía que la cosa es eso, un entretenimiento genial eh ya. Tengo que ver la primera y la tercera, que como sigan la estela de esta voy a pasar unos ratazos fantásticos.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina - por Rosstheboss - 05-12-2014 15:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)