[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
(05-12-2014 00:35)Kakaorot link escribió:Pikachu me parece de los mas dificiles solo por la recuperación que tiene que simpre me ha costado un montón de suicidios. Peach la he usado poquísimas veces pero la entrenadora la he usado bastante y tampoco es dificil. Se trata de espamear a muerte a lo Link pero luego la veo mucho mas limitada en el cuerpo a cuerpo aunque sea bien rápida y sus golpes peguen casi todos adelante y atrás.

Bowser es muy buen pj pero hasta que aprendes a usarlo es un saco de boxeo al ser tan grande. Eso si, si os gusta como pj es muy bueno.

A mi la entrenadora me parece tremendamente complicada. De hecho, diría que es el personaje que más me cuesta llevar. Les pillé el truco antes a personajes "atípicos" como el Aldeano o Megaman que a ella.
Aún a día de hoy, cuando me sale la Entrenadora en Random sé que ya tengo la partida perdida. Hay algo extraño en ella, y soy del parecer de que las hitboxes de sus ataques necesitan un reajuste general.

Bowser lo considero un buen personaje para principiantes porque resiste bien, pega fuerte, ahora tiene una movilidad más decente, su recuperación es mejor que la de Ganondorf y posee frames de invencibilidad en algunos ataques. De entre las 6 personas a las que presenté el juego por primera vez y que no habían jugado a ningún otro Smash antes, cinco de ellas pillaron a Bowser como uno de sus preferidos con tremenda rapidez porque enseguida se sintieron a gusto con él.

Y bueno, en lo personal nunca tuve ningún problema con el Ataque Rápido de Pikachu.

Con Peach puede que esté hablando ya desde la imparcialidad, porque era mi personaje predilecto en el Melee. Pero igualmente no me parece un personaje especialmente complicado de llevar.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Yonyx - 22-05-2013 17:32
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 17:47
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:00
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:12
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 22:27
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U - por lordlizard - 05-12-2014 01:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)