[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Konnichiwa minnasan! Buenas tardes a todos.

Voy a contar una anécdota que titularé LA SUERTE DEL PRINCIPIANTE. Estoy por subir el vídeo a youtube (toca encender la capturadora X-D)

Ayer por la noche, antes de los últimos comentarios que hice aquí, jugué un rato. Le estaba enseñando a mi mujer los modos que había y nos metimos en el modo espectador, en la tienda de figuritas, etc... y tras estar jugando varias partidas smash offline me pidió un mando para jugar ella. Nunca había jugado a ningún smash, ni juego de lucha, ella es más de Animal Crossing, Sims, Tetris (es muy buena en este juego), y Layton. Le cogí un mando de Wii con un cachoplástico que hace que se juegue mejor como mando pad, le expliqué los botones y empezamos al lío.
[img height=198 width=274]http://i57.tinypic.com/2z52h4y.jpg[/img]
[size=0.7em]Y aquí el mando dentro del cachoplástico. [/size]
Se cogió a Pikachu. El escenario al azar y salió el del reino del cielo. Básicamente se dedicó a alejarse del tumulto y a última hora se acercó Diddy Kong por donde estaba y mientras gritaba cada vez más nerviosa "¡quita mono, no te acerces, no, ¡no!! de un golpe que dio casi por intuición o por los nervios lo echó del escenario. Entre risas acaba la partida y... la ganó ella. Un descojone en ese momento, no es la primera vez que a la primera que juega a un juego lo gana.

Luego jugamos unas pocas más y ella cambió a Bowser. Ya no ganó pero quedó varias veces por encima mía, y hasta le pilló el truco de agarrar al contrincante y machacarlo hacia abajo.

En resumen, suerte del principiante y además esto demuestra que el juego es asequible para todo el mundo y que tras un par de combates te puedes empezar a defender aceptablemente, incluso jugando con el mando de Wii.

Sore ja!
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Yonyx - 22-05-2013 17:32
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 17:47
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:00
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:12
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 22:27
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U - por SayanCatx - 03-12-2014 16:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)