[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
(01-12-2014 23:21)Kakaorot link escribió:Como todo es práctica Darling y la verdad es que el nivel 9 es un nivel muy alto para un principiante puesto que te hacen el escudo perfecto siempre y no fallan un movimiento.

Consejos:

Es mejor aprender contra un nivel 7 pero si eres como yo y te gustan los retos iras directamente a por el nivel 9 como hice yo en Brawl.

Si, me he metido directamente en el nivel 9 porque mola cuando sufres. Mira que me han ganado bastantes veces pero en otros momentos tienes una tension, sobre todo cuando te queda una vida, que no se puede cambiar por nada. Aunque me tiren del escenario me lo paso muy bien y mas cuando estoy aguantando.

Lo ideal es que aprendas primero con uno o dos pjs y luego traslades esos conocimientos básicos a otros y profundices con los pjs que mas se adaptan a ti.

Supongo que ya sabras los golpes que hay: El jab que es el ataque a en estático que es muy rápido pero hace poco daño que en tus pjs un buen ataque -el de Diddy es basura-, el dash, Los tres Smash, los 3 tilt con el stick a medio recorrido que suelen ser mas rápidos que los smash y con mas rango, los 4 aereos, los 4 especiales y los 4 lanzamientos tras agarre. A parte a ti que te gustan link y Zss tienes el z aereo creo que le llaman que es el gancho que sueltan en el aire con mucho alcance y poco lag dandole al escudo mientras estás en el aire. Este último movimiento con Link va muy bien.

Tengo dudas con los que te he señalado en negrita. En especial con lo del Lanzamiento, que nunca lo he hecho tras un agarre y conmigo no paran de hacerlo a veces xD

Link es un pj mas bien defensivo al que cuesta entrarle con sus 3 proyectiles. Espamea arco y boomerang sacando bomba cuando puedes. Cuando te ataquen desde muy arriba smash arriba que con 3 golpes es facil meter uno de los 3. Si te atacan a media altura y tienes distancia salto y z-air para mantener la distancia y seguir con el bucle de espameo y si ves apertura ataca cuerpo a cuerpo.

Pues mira gracias por esto porque el Arco y el Boomerang no los suelo utilizar mucho (las bombas, si). Con Link me dedico mas a defender, aunque ya me has dicho que es un personaje defensivo, y a atacar en cuanto puedo. Suelo utilizar bastante el ataque giratorio y tambien darle a la vez a Arriba + A porque saca como tres golpes (justo lo que me has dicho)

Cuando los tengas encima aprovecha el aereo arriba que con lo que dura es facil de meter aunque lo metas a destiempo. Cuando te entran por el suelo el b arriba es largo y tambien es facil meterlo por eso mismo.┬á Tampoco es un pj que sepa usar muy bien y para saber un poco cuales son sus mejores lanzamientos -aprovecha el gancho que tiene lag pero es muy largo para agarrar desde lejos- con los que poder combear etc. metete en Smashboards y lee cuales son las tácticas mas comunes y mirate algún video.

Hare eso de meterme en el Smashboards. Como ya comente la otra vez no suelo jugar mucho Online pero si que me gusta aprender a jugar a este tipo de juegos. Tampoco quiero llegar a un nivel Experto, si no poder defenderme un poquillo y porque no...pasarme los desafios del juego (como el sitio este donde subes la dificultad pagando dinero del juego)

Zss es un pj muy rápido y versatil con la carencia de que pesa poco y tiene poca pegada. En global es una top tier con mucha variedad táctica. Por un lado su dash que tiene mucho recorrido y unido a su velocidad es una gran herramienta. Su aereo arriba sirve para combear tras un lanzamiento y debes usarlo para presionar porque con sus saltos llega muy arriba y puede hacer ko -mete tambien el b arriba para hacer un ko tras los aereos arriba-. Su especial lateral y su pistola paralizadora sirven para dominar el suelo┬á y sus aereos contrarrestan ataques aereos ya que son rápidos y Zss es la que mas alto salta del juego -sin contar Shulk en fase verde-.

Tiene dificultad en matar ya que todos sus smash son flojs y el único que sirve para matar es el lateral a alto % pero su b abajo es muy bueno rápido y facil de meter y es con el que vas a dar la mayoría de kos. El B abajo usalo también como spike cuando están en el borde ya que te dará muchos ko gratuitos. El gancho aprende a usarlo ya que pese al lag que tiene tras el fallo te da mucha ventaja una vez lo sabes usar.

El Gancho no lo utilizo mucho asi que lo tendre en mente. Con Samus Zero estoy casi todo el rato saltando y corriendo, ya que en suelo me gusta porque da como una especie de rodillazo al contricante con A si estas corriendo y con B, saca el latigo. En aire me mola el ataque que me has comentado, el de B + Arriba.

En general con todos los pjs aprende a hacer el juego de escudo, esquive y agarre en el cuerpo a cuerpo. Si te hacen escudo agarra, si te van a agarrar esquiva y si te esquivan usa un golpe multiple para que esquiven el primero y se coman el segundo. Si te hacen finta (escudo y stick a un lado) lo ideal es smash abajo con pjs que tienen un smash en las dos direcciones como el de Link.

Si, se que todo lo que este juego me falta bastante. Tambien es verdad que no voy a aprender todo en un dia como si fuera Neo pero la verdad es que mola cuando te lo hacen los otros y tu quieres hacerlo xD

Mas dificil es el saltito y aereo que se hace resbalando el dedo del botón de salto y dandole ataque con lo que te sale un aereo a poca altura. Esto con Diddy es super util pero con Zss no tanto ya que salta demasiado y es util solo contra ataques areos y no vale como con Diddy para atacar a pjs que van por el suelo.

El mando es indiferente y es que el del cubo no es mejor que el tabletomando o el mando pro de wii o wiiu. Es cuestión de acostumbrarte y te aseguro que si eres nuevo no te hace falta mando del cubo y con el clásico de wii vas muy bien. Si no recuerdo mal Seton lo usa y al menos en Brawl en su día era el mejor Donkey Kong de España y una vez leí que hasta de europa.

Mirate videos de tus pjs y aprende todo lo que hacen. Esto no es dificil, la dificultad en el smash no es de ejecución, mas bien es de saber donde hacerlo.

Saludod

Gracias Kakaorot


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Yonyx - 22-05-2013 17:32
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 17:47
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:00
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:12
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 22:27
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U - por Darling Violetta - 01-12-2014 23:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)