¿Es Watch_Dogs un juego que merece la pena?
#18
Cita
Pues a mi el juego me gusta bastante quitando el aspecto grafico la jugabilidad es excelente hay tantas cosas que hacer que nunca te aburres, cuando estoy a punto de seguir con la historia me salta alguna secundaria como un posible delito o un hackeo en linea y asi te vas entreteniendo hasta que te das cuenta que despues de varias horas no haz avanzado nada de la historia principal.

Algo que me gusto mucho del juego y le da algo de frescura al genero es el tema del hackeo te abre muchas posibilidades(aunque pudo haber sido mas explotado), mola mucho eso de hacer cosas a distancia sin tocarlas siquiera y poder abrirte camino en las misiones sin tener que liarte si o si a balazos con los matones, salvo la mejor opinión de los demás compañeros para mi WD es una mezcla entre GTA y Splintercell con un poco de Assassins Creed.

No sé que mas decir, es el primer sandbox que no es de rockstar con el que realmente me estoy diviertiendo, la mayoria(just cause 2, sleeping dogs, skyrim etc) los abandono a las pocas horas.


Mensajes en este tema
Re:¿Es Watch_Dogs un juego que merece la pena? - por Euronymous - 01-12-2014 15:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)