[Hilo Oficial] Ofertas de Otoño en Steam | Adicionar a meu carrinho
Cita
(01-12-2014 00:19)Makstery link escribió:Ese divinity sisi

Pero no esta a 2 keys, esta a 5. Lo que pasa es que yo tengo 2 y cada key restante vale 1,5€ al cambio pagando por paypal, asi que serian 2 keys Y 4,5€.

Si te interesa a 5k lo vende DeejayDoom.

Pues yo las llaves las veo a 1.75€, dime como las pillas a 1.5€ o_O porque serían 7.5€, interesante, vamos sisi

Ayer por casualidad contacté con un trader español que tenía bastante... tras un buen rato hablando en inglés me salta "anda, si eres español, yo soy de Albacete" o algo así y se┬á nos quedó la cara del del chiste jaajaaja Le pregunté por cuanto me conseguía el "Freedom Cry" y me dijo directamente 2.25€ por paypal, ole. Y fue el que me pasó los Ys a 9€ todos los de Pc... igual le pregunto a cuanto consigue el Divinity en euros directamente -siempre era mejor precio la equivalencia en euros que lo que me cobraba en llaves-.

Por cierto, hablando del Ys, me faltaría solo el de PS2/PSP, si alguien sabe donde conseguirlo a precio asequible que avise, porque eBay es una jungla o_O En Game pone 10€ de segunda mano, pero como los seminuevos no puedes consultarlos en la web...


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Ofertas de Otoño en Steam | En Brasil están construyendo otro Cristo con nuestro dinero - por JuanmaNPI - 01-12-2014 04:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)