Nuevas imágenes de Digimon Cyber Sleuth
#18
Cita
Hola.

(28-11-2014 20:58)Dranix link escribió:Yo intuyo de esa imagen que la etapa evolutiva utilizada en ese momento es Greymon, por lo que no se muestran el resto de posibles etapas Campeón/Adulto. Además, se muestra que puedes:

1. Degradar a:
1.1. Agumon
1.2. ToyAgumon

2. Evolucionar a:
2.1. MetalGreymon
2.2. MetalGreymon (Virus)
2.3. MegaDramon
2.4. SkullGreymon

Por lo tanto, ese Greymon es capaz de evolucionar a un atributo Vacuna y a 3 atributos Virus.

Luego, lo de las formas X podrían ser integradas en algunos Digimon, pero date cuenta que las versiones X se realizan mediante la asimilación del Anticuerpo X, por lo que no se dará de forma natural, sino que habrá que utilizar el Programa X como en ReBig Grinigitize para provocar que eso ocurra. Lo más seguro es que solo sea aplicable en Megas, ya que el universo de este juego sigue siendo antes de la película Digimon X-Evolution.

Por último, retomando lo de que no vean más campeones, es por lo que he comentado, que debe ser su etapa actual utilizada. Realmente si estuviese, por ejemplo, en la etapa Agumon, se vería que puede evolucionar en Greymon, GeoGreymon y, yo que sé, Tyrannomon.

Puede ser de de los anticuerpo X únicamente estén las formas Mega, pero entre las Ultimate no se ve a RizeGreymon, por lo que a no ser que el Agumon de Savers sea un Digimon separado del de Adventure o que en el menú solamente se muestren las formas conseguidas, no tiene pinta de que esté, ya que a estas alturas dudo que no metan todas sus formas, siendo el Digimon más fanservice de la franquicia.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Nuevas imágenes de Digimon Cyber Sleuth - por Led Zeppelin - 28-11-2014 23:22
Re:Nuevas imágenes de Digimon Cyber Sleuth - por Corona Radiata - 28-11-2014 23:26
Re:Nuevas imágenes de Digimon Cyber Sleuth - por Corona Radiata - 28-11-2014 23:35
Re:Nuevas imágenes de Digimon Cyber Sleuth - por Corona Radiata - 28-11-2014 23:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)