[Hilo Oficial] Ofertas de Otoño en Steam | Adicionar a meu carrinho
Cita
(27-11-2014 20:07)Cikio link escribió:Si andase justo preferiría ponerlo a 1600x900 antes que jugar con las franjas. Pues anda que no hay diferencia a mejor sin ellas.

Pero vamos creo que el problema de este juego es que ni rinde acorde a los equipos potentes, no que vaya demasiado mal en equipos modestos. A los 30fps que viene capado yo creo que lo moverá una gama de ordenadores bastante amplia.

En alguna que otra zona he tenido ralentizaciones por debajo de 30 frames jugando a 1680x1050 con todo al máximo sin franjas, con una 660. La optimización es lamentable en cualquier equipo.

No me extraña que en consolas no den la opción de quitar las franjas porque el framerate se iría a tomar viento. Me parece a mi que ha podido ser una decisión de última hora para no joder el rendimiento, y no sólo por la experiencia cinematográfica que tanto proclama Mikami.

(27-11-2014 20:11)Janito link escribió:¿Realmente van tan mal sin las franjas? Joder, tengo miedo xd

A ver no es que vaya mal, pero es que reduce el rendimiento, no muchísimo pero 3-4 frames si que te puede quitar.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Ofertas de Otoño en Steam | ACABAN DE EMPEZAR - por Alastor83 - 27-11-2014 20:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)