¿Estamos ante la generación más chapuza de todos los tiempos? Ambicionen
#46
Cita
(26-11-2014 23:03)Euronymous link escribió:Consola o juego es lo mismo el hecho es que no puedes jugar sin instalar esa actualización y en todo caso el juego es el que la provoca.

Cuando quize probar por primera vez el dark souls en xbox 360 me salio el mensaje de que requeria una actualizacion, por una tonteria mia le di que si y como no la tengo conectada a internet la consola se bloqueo con el mensaje ese de la actualizacion, no importaba si la apagaba o la desconectaba porque siempre salia ese mensaje y ya no podia hacer nada, cabe aclarar que no puedo conectarla a la red porque la tengo chipeada por suerte buscando en google encontre la solucion que era bajar la bendita actualizacion de la pagina de microsoft, grabarla en un CD virgen y intalarla por esa via pero de no haber sido por eso la consola se me hubiera quedado inutilizada claro fue por una tonteria mia pero eso no deberia ser normal o sea que una consola requiera actualizaciones para correr ciertos juegos o mejor dicho nosotros no deberiamos verlo normal porque no lo es.

Bueno eso hablando de este tema en especifico, sobre lo de conexion obligatoria bueno ahora mismo no lo es pero cuando empiecen a salir mas y mas juegos MMO como destiny, the crew o the division entonces si que lo sera y lo peor es que el online es de paga, las thirds en complicidad de sony y microsoft han ideado una bonita forma de seguir sangrando mas al pobre usuario.

Y me parece perfecto que no te guste actualizar, pero es que eso ni de coña es un DRM ni un problema del juego per se.

Vuelvo al ejemplo de antes: los primeros DVDs de 360 tenian un espacio (llamemoslo "particion") para juegos limitado a "x" gigas. Al avanzar la generacion se decide que esa particion va a ser ampliada, porque es necesario para los cada vez mas pesados juegos que van saliendo, y se actualiza el firmware de la consola para habilitar la lectura del nuevo formato en los juegos que vayan a hacer uso de el.

Bueno, es normal que los juegos vengan con la actualizacion incluida para que la gente que no tenga Internet pueda actualizar para poder jugar a sus juegos. En caso contrario, si los juegos no vinieran con la actualizacion incluida y tuvieras que conectarte a Internet para poder jugarlos, la queja seria que si DRM, que si son unos cabrones, que si te obligan a conectarte a Internet para poder jugar.

Y lo mismo con actualizaciones del dash que añadieron nuevas funcionalidades a la consola (como la de permitir el volcado de los juegos al HDD) y que se incluyeron en los discos pensando en la gente que no tenia Internet.

Que hay una cantidad enorme de usuarios conformistas y que a los usuarios se nos hacen muchas putadas desde la industria es cierto, pero que hay una cantidad similar de usuarios que se quejan POR TODO, hasta en ocasiones por cosas contradictorias, tambien es un hecho que ya empieza a ser bastante cansino. Ultimamente parece que en los foros esta de moda quejarse y quejarse para hacer ver lo muchisimo que uno sabe de videojuegos y lo poco que se deja engañar por las empresas. Por el amor de Dios, basta ya.


Mensajes en este tema
Re:¿Estamos ante la generación más chapuza de todos los tiempos? Ambicionen - por Tas - 26-11-2014 23:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)