[Hilo Oficial] Ofertas de Otoño en Steam | Adicionar a meu carrinho
#51
Cita
(26-11-2014 19:40)JuanmaNPI link escribió:A ver, de mi lista de deseados...

- Lost Planet 3 a 9€ mmm no se, es por completismo, no tiene la pinta de ser un juego para echarle más de 5€

- Dishonored: The Brigmore Witches al 33% otra vez... fue pillar el juego y 2 DLCs -este aún no había salido- al 75% y no han vuelto a bajar del 33% dichos DLCs para que lo complete... cago en sus...

- Yaiba: Ninja Gaiden Z: 10,19€ mmm ¿mmm? ¿Me espero más o vale ya la pena?

- AC Liberationn 12€ jajajaja, jajaja, ains... por completismo lo quiero, no pago más de 5€ y da gracias... y no baja el cabrón ni patrás.

- X-Com Complete Pack a 3,74€... aleluia... A ver, que alguien me recuerde... incluye Apocalypse, Enforcer, Interceptor, Terror from the Deep y UFO Defense... ¿Con eso completo la saga?

Tengo el último, el Enemy Unknown, y los UFO Extraterrestrials Gold y los UFO Aftershock, Aftermath y Afterlight y no se si esos 4 UFO tienen algo que ver con algún X-Com XD

Ostras ¿por qué no tenía yo este ya en la lista? ¿por esperar una GOTY tal vez? El DLC "revelations" no tiene el mismo descuento... ya empezamos a jorobar la marrana...

¿Y por qué no es una buena idea? Pregunta seria... hasta ahora he pillado un par de juegos y muy bien.

Por cierto Titanfall USA a 5$, dudo

¿El titanfall a donde esta a ese precio?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Ofertas de Otoño en Steam | ACABAN DE EMPEZAR - por Janito - 26-11-2014 20:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)