Anunciado Dark Souls II: Scholar of the First Sin - PS4/ONE/PC
Cita
(26-11-2014 02:05)Bonjour link escribió:Y respecto a lo segundo pues lo mismo, pero sin comapraciones tan demagogas como las anteriores. ¿Que no es injugable? Pues venga, arreando y no me formen corrillo, que no hay nada que ver aquí. Simplemente os enseñaron un juego que no salió en absoluto como se mostraba y luego pretenden que pagues otra vez por ello (a los usuarios de PS360 no hay quien los consuele, no debieron creerse que eso podía ser de sus consolas y tal, pero para los de PC el engaño es evidente). ¿Y si dijeron dos meses antes del lanzamiento que no habría DLCs ni de coña porque era un juego completísimo y tras otro par de meses anuncian no uno, ni dos, sino tres?

Bueno, realmente en la beta anterior a la salida del juego si habia elementos graficos, como la iluminacion, bastante mas complejos que los del juego final, asi que yo me creo eso de que llegado un punto del desarrollo tuvieron que recortar porque el framerate se arrastraba. No es un caso Ubi (donde te enseñan cosas que no solo no van a ser, si no que no han sido jamas y ni siquiera ha habido la mas minima intencion de que fueran asi) y yo creo que si hubo al menos el intento de acercarse a lo que fueron los primeros videos.

EDIT: En todo ese parrafo me refiero a PS360 y no a lo del PC.

Y con lo de los DLC creo que se retractaron dos meses antes del lanzamiento, declarando que si los habria.


Mensajes en este tema
Re:Anunciado Dark Souls II: Scholar of the First Sin - PS4/ONE/PC - por Tas - 26-11-2014 11:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)