Anunciado Dark Souls II: Scholar of the First Sin - PS4/ONE/PC
#88
Cita


(26-11-2014 01:04)Tas link escribió:No quiero pararme a discutir mucho sobre el tema porque no llevo un buen dia y, si me disculpais, no me apetece leer tochos sobre un tema tan denso en el que todo el mundo lleva su parte de razon, pero solo quiero puntualizar que esto si se llego a hacer. Parcialmente, pero si.

En su momento hubo pases online que te ofertaban contenido extra bastante interesante. EA te daba el HD del primer Alice con el pase online de Madness Returns y te daba toooodos los packs de mapas, Vietnam ya era una expansion independiente, de Battlefield Bad Company 2.

Y tambien se critico muchisimo la medida porque se decia que atacaba a la segunda mano, atacando en general al pase online sin discriminar aquel que te capaba algo del juego, los que te bloqueaban el modo online, de aquel que te daba un contenido a mayores. Al final, siempre y cuando no entremos en soluciones utopicas, es dificil dejar contento a todo el mundo.
Con el Batman también paso con lo de Catwoman. Cualquier cosa que den extra a los compradores de salida se criticará igualmente.

Y si comparto lo que dices. Lo he visto como cada movimiento de premio al comprador de salida ha sido duramente criticado.


Mensajes en este tema
Re:Anunciado Dark Souls II: Scholar of the First Sin - PS4/ONE/PC - por Cikio - 26-11-2014 01:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)