Anunciado Dark Souls II: Scholar of the First Sin - PS4/ONE/PC
#87
Cita
Hola.

(25-11-2014 21:09)Darling Violetta link escribió:A mi esto ya solo me sirve para una cosa y es que se acabo el comprar de salida un juego de esta saga (y lo mismo va a pasar con otras).

¿Que me digan a mi de que sirve comprar un juego de salida? ¿Para que? ¿Para soltar "lo estoy jugando antes"? Cansa ya de que te traten como una puta basura cuando te dejas 60 euros en el juego y ni siquiera te merezcas el derecho a tener las DLCs ni nada (y mas cuando me han dicho, sobre todo la primera DLC, que se nota que es contenido recortado del juego).

Ahora una persona simplemente con esperar un poco ya se lleva el juego completo por el mismo precio o menos.

Entre esto, ver que luego te sacan en PC las versiones completas de la trilogia Final Fantasy XIII y ya todas las ediciones GOTY que he ido viendo a lo largo de estos años...pasando.

Cada vez, y que nadie se confunda, se me quitan mas las ganas de comprar juegos porque no veo que me beneficie en nada de salida (y tampoco se tiene en cuenta al usuario que se deja los 60 euros). Luego otros esperan un año y se pueden comprar en PC este tipo de juegos por 10 euros, como hicieron algunos de mis amigos con el primer Dark Souls (y aun encima con la DLC)

Me da igual como suene pero son unos hijos de puta y si alguien me quiere reportar, que lo haga. Me la sopla.

Las desarrolladoras están en un punto bastante contradictorio. El sector funciona vendiendo juegos en su lanzamiento, para atraer a compradores durante las primeras semanas se inventaron los DLC pre order, un caramelo para las compras impulsivas. Pero por otra parte a dia de hoy es evidente que al menos los juegos más comerciales tendrán versión "GOTY" en el plazo de un año, premiando así al jugador más paciente.

El motivo de hacer estas versiones es intentar rentabilizar todo lo que se pueda ese título, pero también enseñan al consumidor que si es lo suficientemente paciente tendrá aún más contenido por menos precio si sabe esperar.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Anunciado Dark Souls II: Scholar of the First Sin - PS4/ONE/PC - por Led Zeppelin - 26-11-2014 01:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)