Anunciado Dark Souls II: Scholar of the First Sin - PS4/ONE/PC
#85
Cita
Si. Como bien has dicho, yo he hablado de mi punto de vista, que como es lógico no es ni tiene porqué ser el mismo.

El caso es que si que deberían hacer algo pero veo complicado que se llegue a contentar a todos. El precio mas caro de la novedad se da en muchos ámbitos. Es algo lógico, que cuando algo es nuevo sea mas caro. Pasa con las teles, los móviles, ordenadores, los coches, la ropa, las consolas, el cine,... Cuando deja de ser novedad, si se quiere seguir resultando atractivo, y seguir vendiendo, hay que o bajar el precio o ir añadiendo cosas al pack.

Por eso veo complicado que se solucione. Si... CD-Projekt ha anunciado que dará los DLCs s todos... Independientemente de cuando lo compres. Está muy bien y por eso lo he comprado no solo de salida, si no que se lo he comprado a ellos directamente en GOG. Eso si, creo que si hacen DLCs las empresas no es para eso, si no para sacar un dinero extra. CD Projekt ya lo saca con su portal GOG. No creo que todos pudiesen hacer las mismas políticas ya que no todos están en la misma situación.

Yo solo digo que la gente que le molesta tanto el trato que recibe el comprador de salida, que deje de serlo porque tiene muy mal arreglo. Podían dejar de sacar ediciones GOTY, y así no habría agravios comparativos, pero ¿realmente es mejor que deje de existir eso sólo por no sentirse discriminado?

Hay otras formas de jugar de salida y que yo últimamente practico, en consola, y es que se puede por ejemplo, comprar un juego de salida y luego revenderlo y si mas adelante sale una versión mas completa puedes volver a comprarlo si te quedaste con las ganas. Yo lo he hecho con bastantes juegos. El The Last of Us o el GTA V por ejemplo, que los vendí y ahora si quiero una versión mas completa la puedo comprar y entre ambas compras me habré gastado como el precio de la novedad. Lo mismo he hecho con Sunset Overdrive... Lo he comprado, lo juego, lo vendo y si sale mas adelante para PC o una edición GOTY ya veré que hago.
(Ultima edición: 26-11-2014 01:31 por Cikio.)


Mensajes en este tema
Re:Anunciado Dark Souls II: Scholar of the First Sin - PS4/ONE/PC - por Cikio - 26-11-2014 00:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)