Anunciado Dark Souls II: Scholar of the First Sin - PS4/ONE/PC
#84
Cita
(25-11-2014 23:33)Cikio link escribió:Es fácil.... Espera si prefieres jugarlo mas barato y más completo. Hay gente que espera años por versiones completas. Yo prefiero jugarlo cuando sale. Cualquier juego que haya dejado para más adelante me pasa que luego llega un momento que pierdo las ganas y ya no lo juego nunca y en vez de ese preferiré jugar los que estén saliendo en ese momento. Yo valoro peor los años de espera que el pagar un poco mas o que no me vengan los DLCs.

Además, a mi es que por lo general, los juegos se me hacen incluso┬á largos y me sobran los DLCs. El DS2 de hecho aún no me lo he pasado entero y dudo que me apetezca jugar los DLCs. Me estaba gustando pero no se, creo que las 55 horas que llevo mas las que me queden son más que suficientes.

Y bueno en mi caso creo que pagué 22 euros por el DS2.

- Si, es lo que tocara hacer y tambien se que esto no es nada nuevo. Se que existen ediciones GOTY, se que me puedo esperar a que baje un juego de precio y mil cosas mas que se pueden decir. Lo se y seria estupido, y mas estando en foros de videojuegos, no saber este tipo de cosas. Pero eso no significa que no te pueda dar rabia lo que estan haciendo (tampoco espero que nadie tenga que aceptar mi vision de las cosas. Tu por ejemplo Cikio, tienes tu opinion y si no tienes ningun problema, eso que te llevas).

- Despues, partiendo del primer punto y seguido que metes, esto forma parte de lo que haga cada persona. En tu caso si no compras de salida, se te van las ganas y a mi, por ejemplo, intento apoyar los juegos que me gustan de primeras y con los que estan en duda si que espero un tiempo. Ademas, tambien suelo esperar a que bajen de precio. Eso si, no tengo el problema tuyo porque no me importa esperar un tiempo "x" para jugar un titulo. Por decirte el mejor ejemplo, aunque se que no te interesara, tienes Kingdom Hearts. Es mi saga favorita pero no se cuando voy a poder jugar a Kingdom Hearts III y mira todo el tiempo que ha pasado desde que salio Kingdom Hearts I.

El resto de cosas que me comentas, sobre todo al final del primer parrafo, ya son decisiones de cada uno. Tu quieres, o eso pienso al leerte, la novedad y te da igual si viene con DLCs o no. Yo valoro que desde el primer momento cada uno tenga la oportunidad de disfrutar un juego de forma completa. Que tu no lo hagas no significa que otros tengan que "ver" ese punto de vista. Para ti es tan facil como simplemente ignorar ese contenido, pasarte el juego solo una vez e irte a otro juego pero para otra persona si que puede ser interesante acceder a ese contenido. No seamos "egoistas" (y no digo que lo seas pero espero que entiendas el tono y la forma en que lo digo)

- Por el resto de cosas que comentas ya se que es tu vision personal pero se nota que tenemos diferentes estilos de juego y no pasa nada. En tu caso comentas que los juegos se te hacen largos en general e incluso tambien he podido leerte que no te has pasado el juego entero. En mi caso yo si que me lo he pasado con unos cuatro o cinco personajes y probando diferentes estilos de juego que no habia probado en otros juegos de la misma saga, simplemente por diversion o por lo que sea. Como ves tu experiencia y la mia es muy diferente, y por eso nuestras opiniones tambien van a ser diferentes. Tu puedes decirme, al igual que he hecho con Darkblade, que todas las horas de juego que tengo son suficientes y yo te puedo decir que si. Pero el problema no son las horas, ni las viciadas que me he pegado con Dark Souls 2. Es como me siento yo como "cliente". No puedo usar la diversion, y eso que esta de "puta madre", como excusa y perdonar todo lo que se haga porque pienso que entonces estoy perdiendo cierta vision critica (tampoco juego a todos los juegos con la magia Libra de Final Fantasy. Es decir, no estoy analizando al dedo todo y soy capaz de disfrutar de un videojuego. Que tampoco quiero sonar a que juego a los juegos por compromiso y no soy capaz de reirme, volverme loco con el mando o saltar de alegria. No. Pero si que pienso que al menos, aunque sea una pequeña parte, tenemos que ver lo que hay dentro y fuera de un juego. De todas formas es una simple opinion y si hay gente que no lo hace, pues tampoco se le va a obligar a nadie)

- Por ultimo, tu pagastes 22 por el Dark Souls 2 y yo pague 65 en verdad por la edicion limitada del juego en PlayStation 3 (la que te viene con caja metalica y la banda sonora del juego, ya que la banda sonora de esta saga me encanta). ¿Tengo problemas por pagar ese precio? No. Se lo que hago perfectamente cuando me dejo ese dinero aqui, en España y cuando veo que otra persona se lo compra en no se que sitio donde el juego se le queda a 50, a 40 o incluso se lo compra en PC por 20 euros. Tambien se que puedo adoptar tu postura y comprar el juego por 22 (aunque yo no tengo un PC en condiciones) y si me apetece, el Season Pass por 25 euros. Con lo cual el juego se me quedaria en 47 euros, que no esta nada mal. Pero ese precio (de cara a lo que se te vende), no es el precio de salida y se produce un problema. Tu Cikio tendrias el juego casi completo por ese precio que te he marcado, en cambio yo no.

¿Entiendes la diferencia?

Algo se tiene que hacer en ese punto porque lo que no puede ser es que una persona se deje el precio normal el dia de salida de un videojuego y sea el mas perjudicado de todos. Simplemente no es justo y tampoco es justo que la gente tenga que adoptar medidas de ir a no se que tienda, que si lo compras digital en no se que sitio, que si te toca esperar 8 meses cuando ha pagado el precio que le han pedido.

Se pueden poner todas las excusas que queramos y estare de acuerdo con ellas (claro que puedo esperar y comprar el juego mas tarde) pero ese problema no va a desaparecer por mucho que nos tapemos los ojos. Y no quiero ser egoista pero quiero disfrutar de todas las DLCs al precio que compre el juego como la persona que se va a comprar ahora Dark Souls 2 al mismo precio. Ni esa persona es menos que yo aunque se espere ni yo tampoco soy menos que esas personas.

Y que no me digan que no hay formas para hacer esto desde un principio porque no me lo creo.


Mensajes en este tema
Re:Anunciado Dark Souls II: Scholar of the First Sin - PS4/ONE/PC - por Darling Violetta - 26-11-2014 00:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)