Anunciado Dark Souls II: Scholar of the First Sin - PS4/ONE/PC
#76
Cita
(25-11-2014 22:18)DarkBlade link escribió:Se podría generar debate, que para eso estamos, pero bueno.

Se que se puede gener un debate, y siento cerrar asi, pero ya me cansa este asunto. Cada dia que pasa me quema mas todo esto y siento que no se tiene en cuenta nada. Ojo, puede que algunas veces este cansado de como va el mundillo pero sigo jugando e intentando seguir con la ilusion en algunas cosas. Pero es que ya no puedo porque veo que intentas dejarte tu buen dinero apoyando desde el primer dia y solo veo palos.

El otro dia ya me toco los cojones ver como la gente que se compra Final Fantasy XIII-2 en PC por poco mas de 10 euros se lleva el juego mas las DLCs. No culpo a la gente porque si sale por ese precio, quien va a decir que no. Pero yo me gaste 100 euros en la edicion Crystal (si, la compre bajo mi decision y es responsabilidad mia) y veo que eso no significa nada. Ni DLCs ni nada.

Ahora veo que cuando salga este juego va a salir por el mismo precio o menos que cuando yo me lo compre, con la diferencia de que ahora la gente va a disfrutar de un contenido que yo no. Con lo cual me siento un jugador de segunda, como si no pudiera disfrutar de ese contenido a pesar de dar un dinero desde el primer dia.

Como ya te he dicho he disfrutado del juego (tengo, o al menos eso recuerdo, unas 280 horas de juego y no he jugado a ninguna DLC) pero no veo bien lo que estan haciendo. No lo veo bien porque hay gente, incluso sin contar con esta edicion, que tiene el juego en PC de forma legal (con su Season Pass) y mucho mas barato de lo que me costo a mi de salida y veo inutil seguir apoyando este tipo de acciones cuando esta claro que el que espera sale ganando. Esto da a lugar que comprar de salida no sirva absolutamente de nada (por mucho que le des caña antes) porque no eres nada para la gente a las que has decidido apoyar desde el primer momento.

Si tu te sientes bien por lo que has hecho, por el dinero que te has dejado y por todo lo que has disfrutado con Dark Souls 2...me alegro. Pero por desgracia, en mi caso, no es asi.

Seguramente tu tendras tu punto de vista, y al menos ya me lo he leido por aqui pero para mi no es suficiente. Por eso mismo, y quizas sea culpa mia, no puedo seguir un debate donde se que no voy a estar de acuerdo. Quizas puedes convencerme de que las horas que he jugado, a dia de hoy, son muchas y que el dinero que he pagado lo he aprovechado (como ya te he dicho el juego me gusta) pero el problema viene con el trato como "cliente". Eso es justamente lo que no me gusta.

Esto solo me sirve para que al final me guarde el dinero y comprar despues. Y mira que tenia ilusion con Bloodborne pero el juego va a esperar hasta que vea todo el contenido en su interior. Entonces, y solo entonces, es cuando pagare el precio del juego.


Mensajes en este tema
Re:Anunciado Dark Souls II: Scholar of the First Sin - PS4/ONE/PC - por Darling Violetta - 25-11-2014 22:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)