Anunciado Dark Souls II: Scholar of the First Sin - PS4/ONE/PC
#74
Cita
A mi en general me parece mal todo y eso que si un estudio y unos juegos están en mi altar esta generación son From Software y los Souls.

Ahora, eso no quita que tras ver el tirón de la expansión de Dark Souls, con Dark Souls II ya tuviesen pensado todo, contradiciéndose por cierto. No uno sino TRES y perfectamente planeados.

Para colmo, la edición GOTY no es tan GOTY como suele/debe ser y, para ir más lejos aún, el juego tiene hoy 8 meses. Vaya risas para el que haya pagado 60/65 + 25/30 + ¿Los mínimo 40 que costará en caso de comprarlo de nuevo?

A mi el downgrade gráfico me da igual, exactamente igual, pero al margen y por políticas, From Softaware al saco con todas las demás, sus juegos muy buenos, pero lo demás y ese estado que tenían de ser "mejor con el usuario"... Se ha esfumado totalmente, y ya con todo bien montado ya veréis la inercia: Bloodborne ya sabéis que se jugará completo en navidad de 2015 tras sus compradores haber pasado por caja varias veces y miedo me da cuando anuncien Dark Souls III y si no tendrán DLC┬┤s hechos ya roto2

PD: Y claro que todos los DLC┬┤s son premeditados, qué casualidad lo de Vendrick y las coronas de Rey. Lo de las expansiones en el futuro totalmente ajenas al juego para ofrecer nuevas experiencias es algo que ya no existe, simplemente. Todo está premeditado y por qué meterlo en el juego si puedes anunciarlo 2 meses después por 25-30 eurillos hombre.

Viva la nex gen sisi


Mensajes en este tema
Re:Anunciado Dark Souls II: Scholar of the First Sin - PS4/ONE/PC - por Rivera - 25-11-2014 22:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)