¿Estamos ante la generación más chapuza de todos los tiempos? Ambicionen
#42
Cita
(25-11-2014 12:50)disgraciau link escribió:La generación empezó a irse a la mierda desde que Bethesda sacó las armaduras para caballos del Oblivion

A partir de ahí ha sido:

*Adiós parches con contenido gratuito para PC, hola DLCs.
*Más chorriDLCs.
*ChorriDLCs Pre-order o de lanzamiento incluidos para joder a la segunda mano.
*Season Pass y DLCs anunciados antes de lanzamiento para más inri.
*Online Pass para joder a la segunda mano (hoy en día extinto, pero quiero que quede constancia este experimento).
*Ediciones físicas que dan ganas de llorar (ni siquiera un manual, un puto papelito y ya).
*Adiós a la retrocompatibilidad, hola refritos HD.
*Ediciones GOTY al cabo de un año. Antes ese sello era calidad, ahora es sinónimo de "con todo lo que hemos sacado de pago antes".
*Microtransacciones para juegos no-F2P (chorriskins de armas, trajes, etc.)
*Las consolas se acaban pareciendo cada vez más al PC, hasta el punto de que hay que instalar los juegos y todo.
*Los juegos ahora salen casi siempre plagados de bugs, ahora como existe Internet se pueden permitir relajarse y sacarlos sin pulir y luego corregir los fallos con parches.
*Parches "Día 1". Ya no es meter el juego y jugar, ahora es meter el juego, instalarlo y bajarte el parche que como tengas una conexión del paleolítico te toca dormir la mona hasta el día siguiente.
*Ahora el 1080p/60 FPS es supermegaimportante. Da igual si es un juegazo, que como tenga un píxel menos de resolución es una puta basura, no sold.
*Ya no importa si el juego tiene buen apartado jugable o/y artístico. Las texturazas y los machos musculosos sudorosos predominan sobre lo dicho anteriormente.
*¿Plataformas? Quita quita, FPS bélicos ambientados en conflictos actuales y/o modernos. Total, a Call of Duty le salió bien el chollo.
*Simplificación brutal de juegos. Lo que antes era desafiante, ahora es un paseo, no vaya a ser que alguien acabe estampando el mando contra el suelo.
*Juegos que se suponen que son RPGs pero que tienen de RPG lo que yo de conocimientos sobre trigonometría: cero.
*Tener que poner varios adorar adorar adorar a compañías como CDProjekt por acciones y movimientos que eran relativamente normales hace poco más de un lustro. Triste no, lo siguiente.
*4chan, Gamergate, cualquier cosa relacionada con el acoso a un género en concreto del sector del ocio, etc.


Yo seguiría, pero creo que algunas cosas que he puesto son una exageración, que no digo que sea el 100% de los casos, obviamente hay excepciones. Pero... eso.

Obviamente también han ocurrido cosas buenas, pero desgraciadamente son menos que las cosas malas.

Se me ha olvidado comentar este detalle de las ediciones GOTY, algo en lo que al menos hemos ido a mejor en cierto aspecto... Las horribles carátulas Platinum y similares. Antes si esperabas te encontrabas ediciones muy feas rebajadas, ahora tenemos unas GOTY mucho más decentes en apariencia y con más contenido que la primera edición. La invitación a esperar es total.


Mensajes en este tema
Re:¿Estamos ante la generación más chapuza de todos los tiempos? Ambicionen - por Xiphias - 25-11-2014 21:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)