Anunciado Dark Souls II: Scholar of the First Sin - PS4/ONE/PC
#62
Cita
(25-11-2014 17:20)Yonyx link escribió:Aunque digas que no lo entiendo, lo entiendo... Sólo digo que se tiene a sobrevalorar demasiado el tema de los grafiquitos y digo también que la versión de PC era muy superior a la de PS360 (no es el mismo caso que DS1 que ahí sí lo veo más criticable), quiero incidir en que ese port era excelente porque tenía un rendimiento soberbio con una gran soltura y fluidez en máquinas modestas (he jugado los dos en el mismo PC y la diferencia de rendimiento es abismal).

A mi el tema gráfico (de modo general) no me importa mucho. Pero no creo que la versión PC fuese tan superior a la de 360-PS3.

Más bien creo que lo hicieron para no perjudicar las ventas de las consolas antiguas y a su vez no tirar piedras sobre su propio tejado con una ya premeditada versión PS4-One. Ya que si los usuarios de estas 2 plataformas hubieran tenido acceso a un DSII en PC como el que se vio al comienzo, ahora no lo comprarían para la plataforma de Sony y Microsoft. En definitiva se trata de maximizar ventas, pero eso a los usuarios nos debería importar poco.

Y es entendible... al fin y al cabo ellos quieren ganar pasta y punto.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Anunciado Dark Souls II: Scholar of the First Sin - PS4/ONE/PC - por chente - 25-11-2014 17:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)