Anunciado Dark Souls II: Scholar of the First Sin - PS4/ONE/PC
#61
Cita
(25-11-2014 17:15)chente link escribió:La inversión estaba hecha ya, Yonyx. De dónde crees que salieron las imágenes primigenias? Simplemente no quisieron perjudicar a las versiones de consolas (vaya usted a saber si por decisión propia o por algún tipo de presión externa)

Y fíjate que a mi (de forma egoísta) ni me va ni me viene, porque decidí esperar viendo el percal (tema DLCs) e incluso me beneficia la salida de esta versión, pero podemos (e incluso diría que debemos) criticar la versión original de PC (no tengo nada que criticar a la de 360-PS3)

Aunque digas que no lo entiendo, lo entiendo... Sólo digo que se tiende a sobrevalorar demasiado el tema de los gráficos y digo también que la versión de PC era MUY superior a la de PS360 (no es el mismo caso que DS1 que ahí sí lo veo más criticable) y también más barata. Quiero incidir otra vez en el hecho de que ese port era excelente porque tenía un rendimiento soberbio con una gran soltura y fluidez en máquinas modestas (he jugado los dos en el mismo PC y la diferencia de rendimiento es abismal).


Mensajes en este tema
Re:Anunciado Dark Souls II: Scholar of the First Sin - PS4/ONE/PC - por Yonyx - 25-11-2014 17:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)