Dead or Alive 5 Last Round aparece mencionado en la ESRB para PS4, XBO...
#10
Cita
Hola.

(25-11-2014 13:56)Ekirne link escribió:Eso me ha sorprendido en EOL, mucha gente se ha gastado más de 100 euros en trajes. Y estamos hablando de un país bastante negado para estas cosas comparado a EEUU, Japón, Corea...

Pensándolo bien ¿les saldría a cuenta? porque más de uno sobre lo que has comentado, preferirá gastarse esos 300-400€ en mejorar su ordenador y así bajarse piratas todos los trajes. Y los que haga la comunidad, no hay más que ver el repaso que le ha dado la comunidad a capcom a nivel de creatividad con SFIV y SFxTekken.

A mí el 90% de los trajes DLC me parecen abortos estéticos, ya que la gran mayoría consiste en trajes de baño, bikinis, toallas, trajes de enfermera, de conejita, de policía ... En cambio los trajes desbloqueables del modo Arcade, que suelen ser entre siete y diez para las chicas y entre cuatro y seis para los chicos, tienen unos diseños mucho más elaborados.

Aquí puedes ver la lista de trajes DLC:

http://teamninja-studio.com/doa5/ultimat...e.html#dlc

Más allá de los pack Casual y Legado (que creo que son trajes de anteriores DOA), el resto de diseños son cancerígenos.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Dead or Alive 5 Last Round aparece mencionado en la ESRB para PS4, XBO... - por Led Zeppelin - 25-11-2014 14:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)