¿Estamos ante la generación más chapuza de todos los tiempos? Ambicionen
#35
Cita
Al principio se te marca una decisión importante, pero luego tienes muchas igual de importantes lo que pasa es que no están basadas en elegir o no una zona... en Rail Nomad, Titan Canyon, etc que le dan uma vuelta a la forma de resolver los conflictos...y son muy diferentes según avances en dichas zonas.

Yo al principio pensaba lo mismo pero hice la prueba haciendo dos vertientes en Titan Canyon ayudando a uno y otros y la forma de avanzar era muy diferente y la resolución variaba bastante. En ese sentido es muy similar a Fallout New Vegas...con la diferencia de que no se basa en conversar. Lo mejor es que si te pasas por el codex a muchos les están saliendo nuevas resoluciones o simples caminos alternativos incluso a día de hoy (cuando digo caminos no me refiero a caminos del mapa, sino formas de avanzar en la misión).

Y la habilidad de tostadoras parece una chorrada pero no lo es, porque es como las misiones no marcadas de New Vegas...pero con mayor importancia para tus pjs.

En cada tostadora hay siempre un objeto que X persona te pedirá en el juego, una vez entregues ese objeto este te obsequiará con un libro de habilidad que lo que hace es subirte un punto a una habilidad concreta, si tienes un pj conn mucho reparar tostadoras (como el Topekan) para la partes avanzadas viene genial porque si te apuntas la localizacion de todas las tostadoras y todas las peticiones no marcadas (como antiguamente...papel y lapiz coño) te hinchas a libros de mejora y para California creeme que vienen MUY BIEN, asi que yo de ti no la desperdiciaría porque es muy útil a la larga.

Y or favor si que te pido que no me compares este juego con Fallout 3 que has hecho llorar al niño Jesús con la comparación roto2 roto2cafe

Dicho esto, traslademos el debate al hilo oficioso.


Mensajes en este tema
Re:¿Estamos ante la generación más chapuza de todos los tiempos? Ambicionen - por Chris Walken - 25-11-2014 13:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)