¿Estamos ante la generación más chapuza de todos los tiempos? Ambicionen
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Cita
(25-11-2014 11:57)seph1roth link escribió:De todas formas alone, te lo digo como dato, no como queja...pues me sorprende que en todas tus actualizaciones del juego no menciones nada a nivel de desarrollo o jugable sino todo sean bugs.

Da la impresión de que lo juegas sólo por eso y casi por obligación, no se si el juego te gustará o dejará de gustar, yo desde luego si me pusiera a jugar a un juego con ese énfasis no lo haría enfocándome en todo lo que te está pasando salvo que fuera algo tan grave como un "se me ha jodido el save"...aun así no dejaría de nombrarlo de todas formas.

Yo en mi análisis no he mencionado apenas nada de bugs porque es que no me salió ninguno fuera de lo común ni ningún crasheo como a ti, si me hubiera pasado lo habría mencionado y no poco, tampoco jode partidas como por ejemplo se ha visto en Skyrim o más recientemente en AC Unity donde entiendo esos palos porque como ya he dicho, te joden tu avance guardado.

Desde luego lo que te está sucediendo no es habitual y si excepcional, pero simplemente me sorprende eso y da la impresión de que en el análisis vayas a hablarás de los bugs que del juego en si, que no digo que esté mal, si te salen bugs debes mencionarlo por lógica pura.

Desconozco si el juego te gusta o no, creo que no te está entusiasmando al margen de todos los problemas, si me pusiera en el lugar de Jagang y los problemas que tuvo para instalarlo yo ya lo habría dejado en la estantería la verdad (ya lo hice con Metro Redux) pero la verdad me sorpende que ninguma actualización de como avanzas sea del juego en si y sólo de los bugs.

Cabe mencionar, y esto no lo sabía y me parece un error por parte de Inxile, que el lanzamiento se puso a sabiendas de que tras este empezaría una etapa de post desarrollo y testeo.

No se si es porque no tenían dinero para testear el juego o porque por contrato con Deep Silver el juego tenía que salir en físico el 26 de septiembre estuviera como estuviera, lo desconozco, de ser así sería algo parecido a lo sucedido con Unity, desconozco el por qué la verdad, Andross sabrá más del asunto como mecenas del proyecto.

Todo esto puede parecer a defensa rancia y pataleta de fanboy por mi parte pues me gusta (y no poco) el juego, no lo niego, me parece el mejor rpg de los úñtimos 10 años o más con diferencia, y por lo visto no soy el único que piensa así pero a pesar de ello me sorprende, pero tampoco quiero apartarte con tu ensalzamiento del tema bugs, faltaría más, pero si que me gustaría entrar en debate del tema jugable que es lo que estoy esperando.


Pues si esa es la sensacion que te da es que no estas atento hombre (si te ciega cierto fanatismo al juego X-D),decirte que si el juego no me gustara en cierto modo, hace muuuuuchas horas que lo habria dejado. Es mas, ya tendria el analisis hecho y todo (poniendolo de vuelta y media... y con mas razon que un santo, todo sea dicho).

Pero ya que quieres un comentario, sobre como me está pareciendo el juego.

A mi el juego me parece un buen rpg afin a la actualidad. Realmente hasta el momento. Si me olvido por completo de errores y demas, me he encontrado algo muy parecido al Fallout 3, excepto que en Wasteland siguen con el mismo estilo del primero y de los dos fallout previos, es decir combates por turnos mediante Puntos de Accion. Es un juego muy centrado en el conflicto, en muchos casos no solo vas a tener escaramuzas contra enemigos aleatorios sino que en las propias misiones secundarias te vas a ver obligado si o si a luchas al menos un par de veces. quieras o no. Al menos en este punto, el combate no está mal, algunas veces es un poco pesado por los tiempos que puede llegar a tardar, pero como digo. una vez que pasas los primeros niveles, empiezas a dar puntos a las habilidades de tus personajes, el combate no es malo. Todo se equilibra y no hay apenas tedio.


Por otro lado, hay habilidades que la verdad se las podian haber ahorrado en este juego, como lo de reparar tostadoras... es graciosa y tal, pero es un gasto de puntos en una habilidad que solo vas a usar para eso, y aunque haya objetos que puedan ser importantes.... no deja de ser una habilidad desechable.... a no ser que en la segunda parte del juego haya situaciones variadas en las que se pueda usar.

En cuanto a las decisiones, consecuencias y mil y un caminos. Me parece curioso que, al principio de la aventura te marquen una eleccion importante... y despues realmente todas las decisiones que acabo de ver sean simplemente como en cualquier otro juego, actual o clasico. Esto claro está es en base, como ya digo, a que voy aun por la mitad del juego, pero aun así no veo esa transcendencia que te querian marcar al inicio del juego.



Y bueno, lo dejo aquí porque al final, a este paso voy a terminar haciendo con copia pega en el subforo del blog y ya tener el analisis hecho roto2



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Re:¿Estamos ante la generación más chapuza de todos los tiempos? Ambicionen - por alone snake - 25-11-2014 12:54

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