¿Estamos ante la generación más chapuza de todos los tiempos? Ambicionen
#27
Cita
Lo de que se jode el save, en el AC Unity desde luego es una putada muy grande porque hay un save automático y nada más (he tenido que hacerme un archivo .bat para ir haciendo una copia de seguridad)... pero en Skyrim, que incluso el propio autosave del juego te guarda hasta 5 savegames diferentes automáticamente sin sobrerescribir, y que tú puedes guardar las veces que quieras, no me parece tan grave.

Es más, a mi en Skyrim nunca me pasó eso de que se me jodiese una partida y lo jugué de salida (ni siquiera algo que me molestase, o resultase algo más que una mera anécdota pero bueno). Veo un poco doble rasero juzgando los bugs de unos y otros juegos.

Y en cambio, empecé el Wasteland 2 y no hice más que empezarlo, para pensar que lo mejor iba a ser que lo dejaba una temporada a que lo puliesen, tanto la traducción conmo ciertos problemas que tuve. Y oye, que fuí baker del juego, no es un juego que lo tenga cruzado o algo parecido.


Mensajes en este tema
Re:¿Estamos ante la generación más chapuza de todos los tiempos? Ambicionen - por Cikio - 25-11-2014 12:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)