¿Estamos ante la generación más chapuza de todos los tiempos? Ambicionen
#22
Cita
(24-11-2014 19:34)Ricardo link escribió:Puede que me equivoque, y de hecho me gustaría equivocarme, pero tengo la impresión de que el comprador medio de videojuegos es impulsivo, irracional y conformista. En otras palabras, que seguirán arrojando su dinero a la pantalla, aceptando que se la metan por detrás sin lubricante y todo seguirá igual. Otra cosa sería que se hicieran devoluciones de juegos en masa pidiendo que les devuelvan el dinero, que los usuarios o los distribuidores les metan a las empresas reclamaciones por estafa, que los jugadores vendieran sus PS4 y Xbox Ones y se pasaran todos al PC, pero eso no va a pasar, no, saldrá otro triple A a medio terminar con mucho marketing y mucho DLC y la gente se volverá loca por comprarlo 1 mes antes de que salga al mercado. Esperar lo contrario sería como esperar que en España gobierne otro partido que no sea PPSOE...
De acuerdo en la mayoria de argumentos que expones excepto en lo de pasarse todos al Pc, porque lo dices como si en el pc no existieran estos problemas
[Imagen: dmzd43.gif]


Mensajes en este tema
Re:¿Estamos ante la generación más chapuza de todos los tiempos? Ambicionen - por ElMarcos - 25-11-2014 01:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)