Pachter: ÔÇ£El contenido descargable en el disco es pura codiciaÔÇØ
#17
Cita
Joder,este tio por fin tiene razon en algo.

Yo en tema legales no entro porque no entiendo nada del tema,y no voy a discutir algo de lo que no se,pero lo que se es que tendria que ser ilegal hacer esto.Yo compro un juego entero,no por partes y para venderme el juego a trozos que encima ya estan dentro del disco que yo ya he pagado.Para mi esto es incondedible y es un robo,y una estafa a la gente.

Lo peor es que para saber esto tiene que venir el hacker de turno y sacarlo a la luz,porque un usuario normal,no sabe como hacer este proceso,y yo no sabria si hay contenido dentro o no.

Yo creo que sobre esto las empresas no tienen defensa alguna y que es un robo a los usuarios.Pero lo peor de todo es que los usuarios son los que tenemos en nuestra mano si pasamos por caja o no,y de momento la gente esta tragando con todo y se la pela.Ellos con tener su juego el dia de salida se la pela todo,y no lo veo normal.

Yo creo que tenemos lo que merecemos,aunque pagamos justos por pecadores.Ahora solo queda pensar que algun dia la gente se canse y se cambie la politica de DLC o que directamente un crack como el del 83...
[Imagen: aXUM4.gif]


Mensajes en este tema
Re:Pachter: ÔÇ£El contenido descargable en el disco es pura codiciaÔÇØ - por unis1703 - 28-05-2012 16:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)