[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
Desde que habéis empezado a poner favoritas tengo un dilema, decir algo o no decirlo. Si lo digo, alguno se va a molestar, lo sé, y si no lo digo, estoy reprimiendo mi participación en el foro...

A ver, lo primero, que cada cual tiene sus gustos y son perfectamente válidos PARA ÉL/ELLA, al margen de que luego queramos hablar objetivamente de cine que eso ya es otro tema. Y que el cine sólo es un pasatiempo y no hay por qué competir para ver quién es más listo. Eso por delante.

Aclarado esto, personalmente opino que la mayoría de las películas que citáis como favoritas son medianías comerciales en el peor de los casos, algunas pueden ser incluso buenas películas de entretenimiento, pero hay cosas mucho mejores en el cine. Y no me voy a poner a citar a Ingmar Bergman, Win Wenders, Andrei Tarkovsky o qué sé yo... pero es que incluso si me voy al cine de acción o de entretenimiento, se me ocurren películas superiores a las citadas. El cine de Sergio Leone por ejemplo es una maravilla, tan divertido como innovador en su día, y nadie lo ha mencionado. Gladiator por ejemplo es una mediocridad directamente, sin paliativos, como su director que no levanta cabeza desde Blade Runner. Si te gusta ver a tíos agitando espadas y soltando frases épicas, Conan el bárbaro es muy superior. Matrix me parece una de las pelis más sobrevaloradas que se han dado en las últimas décadas. El sexto sentido, Contact, Unbreakable, El silencio de los corderos o Batman pueden ser buenas pelis de entretenimiento, no digo que no, pero hay cosas mejores. Yo puedo disfrutar un visionado de estas películas, pero nunca las pondía en mi lista de favoritas.

Ahora podéis ofenderos y llamarme pedante. Me lo tengo ganado.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina - por Ricardo - 21-11-2014 11:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)