[Hilo Oficial] Das Putillen Tekniken PC/Consolas - Gráficos, rendimiento y downgrades
Cita
(20-11-2014 22:19)seph1roth link escribió:De todas formas si eres muy rpgero, estoy leyendo unas cosas bastante aclarativas sobre lo que es DAI, y es que más allá del sistema de combate y junto lo que comentan los que ya van avanzados asi como lo que comenta Rivera es un juego que mezcla mecánicas de Skyrim con misiones tipo MMO en su mayor parte.

Yo ya me lo imaginaba y por eso andaba escéptico pero parece que es así. Desde luego no es de mi agrado, pero no quita que el juego pueda ser muy bueno.

No si yo lo digo porque al margen de que el juego pueda estar bien, aunque sea un RPG muy simplón (juego a Diablo 3 que también es muy simple), está fatalmente optimizado. Y no estoy dispuesto a pagar un céntimo por juegos así. Es que se me quitan las ganas.


Mensajes en este tema
Parche 1.07 The Witcher 3 - por Alastor83 - 08-08-2015 10:08
Re:[Hilo Oficial] Das Putillen Tekniken - Hoy "Far Cry 4" - por Juntacadaveres - 18-11-2014 20:12
Re:[Hilo Oficial] Das Putillen Tekniken - Hoy "Dragon Age Inquisition" - por Alastor83 - 20-11-2014 22:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)