Nintendo: "Mewtwo estará a la venta en el futuro" - Smash Bros
#16
Cita
(20-11-2014 19:23)Vexp link escribió:Si no hubiera leído el resto de tus mensajes, me pensaría que lo de fántastico regalo lo has dicho a coña. Que tienes que comprarte nada menos de dos juegos para conseguirlo.
Primer punto: Yo no defiendo que metan un pj por Dlc, no pongas en mi boca lo que yo no he dicho. Para mi es una gitanada que hagan eso, me alegro que a mi me recompensen por comprar los dos juegos pero considero que deberían regalarlo a todo el mundo aunque sea a los meses no cobrarlo. Yo solo defiendo los dlc tipo expansión. Algo como el del Mario Kart y depende del juego ni eso.

Segundo punto: Yo digo que era algo evidente desde que se anuncio M2 en el Nintendo Direct que iba a ser un pj de pago además de un regalo. Una vez aceptado esto -puedes estar de acuerdo o no- me parece mejor que lo vendan a que solo lo podamos jugar los que tenemos dos juegos. Claro está que lo ideal es que lo regalasen con el tiempo.

Tercer punto: Yo no he dicho fantástico regalo he dicho regalo y este es otro debate distino a mi primer y segundo punto. Yo no me tengo que comprar dos juegos para que me regalen el dlc, yo me he comprado los dos juegos y me han hecho el regalo del pj.
Es como cuando vas al super y por hacer la compra te toca la bici. Si, has tenido que hacer la compra pero la ibas a hacer de todos modos. Eso es un regalo.

Cuarto punto: 24 pjs en injustice 6 descargables VS 51 pjs y 1 descargable. Molestar molesta pero no comparemos porque no es lo mismo amen de que solo Brawl -imaginate el nuevo- tiene mas contenido que todos los mortal kombat juntos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:Nintendo: "Mewtwo estará a la venta en el futuro" - Smash Bros - por Kakaorot - 20-11-2014 21:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)