Pachter: ÔÇ£El contenido descargable en el disco es pura codiciaÔÇØ
#5
Cita
(28-05-2012 11:36)JuanmaNPI link Lo que falla es que legalmente no es cierto, cuando compras un juego hoy por hoy a efectos legales no compras el disco sino que compras una licencia de uso en las condiciones que la compañía marque y que pueden cambiar sin previo aviso y ello viene en un disco para que puedas hacer uso de dicha licencia en esas condiciones que ellos marcan y deciden y debes aceptar previamente o devolver el juego.

Y es una de las razones por las cuales cada vez me cuesta mas interesarme por nuevas plataformas que cada vez hacen ésto mas evidente pues ya no se trata de un formalismo sino que poco a poco están haciendo uso de ese "control" que ellos mantienen y nosotros ya no tenemos cuando pagamos. Y cualquier método aún llamado ilegal o piratería que sirva para saltarse dichas absurdas restricciones me parece justo y necesario.
Hasta donde yo sé Pachter es abogado, así que alguna idea espero que tenga sobre esto. Al menos más que sobre Nintendo.┬á roto2:

Lo de la licencia de uso no sé bien cómo funciona en EEUU. Porque normalmente te dicen que no puedes vender el juego, pero hay tiendas que se ganan la vida con ello. Así que debe haber un vacío legal, porque sé que las licencias de uso sí son válidas en EEUU.


Mensajes en este tema
Re:Pachter: ÔÇ£El contenido descargable en el disco es pura codiciaÔÇØ - por Indyana - 28-05-2012 12:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)