Trailer oficial de la ultima pelicula sobre la Tierra Media. El Hobbit la Batalla de los 5 Ejercitos
#39
Cita
Esta trilogía me parece la mayor tomadura de pelo de la historia del cine.

La primera película contaba cuatro cosas del libro, y aunque algunos cambios tomados eran aceptables, lo de Radagast y la solución de la escena de los trolls me parecieron aberrantes, por no hablar de la gratuita pelea de gigantes de piedra con sus consiguientes "momentos 3D" más típicos de una peli de primera hornada 3D o imitadores de Michael Bay, y qué decir de cómo llegan a Rivendel, la escenita final etc... Después de comerme ese bodrio en el cine decidí que no volvía a pagar un puto duro por una peli de Peter Jackson, y cuando vi la segunda parte en casita, aunque había evitado los gags para niños, menudo bodrio de nuevo con las incorporaciones gratuitas del romance y Legolas, con la única escena entretenida con los barriles y otro puñado de escenas cutres como la del gigante de oro y demás.

Después de marcarse ese puto par de mierdas de las cuales sólo se puede rescatar la fotografía del principio de la primera parte, el muy chorizo aprovechado, como se veía venir, cambió el nombre "previsto" de la tercera parte, porque desde que vi la puta primera película supe que el muy desgraciado planeaba dejar el final de la segunda parte tras descubrir al dragón y meter todo "lo gordo" en la tercera, y así fue... Sacando tres pelis de un libro minúsculo en comparación a los tres tomos de ESDLA que bien supo gestionar en filmes únicos.

Yo no sé dónde cojones se ha dejado la dignidad este señor, pero insisto, ni un puto céntimo más de mi cartera va a ver.
[Imagen: VuluZ9H.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Trailer oficial de la ultima pelicula sobre la Tierra Media. El Hobbit la Batalla de los 5 Ejercitos - por Lentillas - 16-11-2014 22:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)