Antes era de la master race, ahora no soy absolutamente de nada
#61
Cita
(14-11-2014 01:04)Rivera link escribió:No sé si me explico, a modo de afirmación tajante y breve, resumiedo: Pienso que sujetar un mando no siempre es jugar, del mismo modo que coger un pincel no siempre es pintar. Jugador no se es por coger un mando y poner un juego.

A mi lo que me hace gracia de verdad es presentar el "ser jugador" casi como un oficio prestigioso, al que debes dedicar cientos de horas para demostrar tu valía, para mostrar tu jerarquía y separarte de los mediocres que "solo disfrutan de un juego en su tiempo libre".

Con perdón, tremenda gilipollez, una especie de clasismo absurdo que no acabo de captar, será que estoy senil o algo similar...

¿Asi que si no te tiras 115 horas con un juego sacando hasta la última mierda secundaria y explorando cada rincón se puede decir que no lo has jugado?

De verdad que a veces creo que a la gente se le olvida que esto es una forma de ocio, no un trabajo, y que cada uno la disfrutará con la intensidad, decicación o tiempo que tenga o le apetezca invertir en ella, sin más.

Yo podría exigir eso a quien es un profesional del medio y tiene que analizar juegos, por que tiene un desempeño que realizar, pero para el resto de personas?┬á :nusenuse

Es como si para disfrutar de una pelicula en el cine fuera "necesario" conocer toda la filmográfia del director, conocer a fondo todas las peliculas de ese género para poder comparar e ir tomando notas de todo para luego poder hacer un profundo análisis argumental y técnico...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:Antes era de la master race, ahora no soy absolutamente de nada - por Icaro3m - 14-11-2014 09:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)