Aonuma: Majora's Mask tendrá nuevos sitios y tendrá mejoras en New 3DS
#16
Cita
(13-11-2014 13:46)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Me he explicado bastante mal al escribir. No me refiero a que haya una versión New 3DS separada a la venta o que haya localizaciones exclusivas si lo juegas en New 3DS (espero, sería ya el acabose), sino que si dependiendo de cuales sean las mejoras a las que se refiere al jugarlo en New 3DS, decidiré si comprarlo o no.

Los juegos tienen que estar desarrollados basandose en el hardware de 3DS y no en el de New 3DS. Esta simplemente tiene que aportar las especificaciones propias, como la no perdida del efecto 3D al mover la consola, la posibilidad de usar el segundo stick y el uso de los amiibo.

Hacer mejoras más allá de esos aspectos es empezar a fracturar el mercado, penalizando al público que te ha comprado la consola desde su comienzo y premiando al usuario que te compra la consola años después. La conclusión a sacar de cara a futuras plataformas sería bastante clara.

Un saludo.

Mas razon que un santo. Espero que no toquen los *** con este tema y solo sea mejora de la camara o el uso del 2º stick (evitando en todo lo posible contenido exclusivo)

...

Tambien me da miedo lo de dar pistas a los nuevos jugadores u.uU y lo de cambiar alguna cosa en algun jefe. Siguen sin escuchar y miedo me da el siguiente titulo porque casi siempre tienen que estar comentando que si nuevos jugadores, que si ayudas, que si tonterias.

¡Basta ya de tratar a la gente como si fuera inutil! Se ve que no tuvieron bastante con la mierda de puzzles de the Legend of Zelda: Skyward Sword.


Mensajes en este tema
Re:Aonuma: Majora's Mask tendrá nuevos sitios y tendrá mejoras en New 3DS - por Darling Violetta - 13-11-2014 14:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)