[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
(10-11-2014 04:22)Jase link escribió:Hombre, es que como digas que te gusta Nolan parece que automáticamente no tienes ni puta idea de cine, que te gusta el cine palomitero al más puro estilo Transformers y te tiran a la cara Los 7 samurais para que aprendas un poco de cine.

Yo quiero ir a verla al cine, a ver si mi mano se quiere arrastrar conmigo, que la veo reticente.

PD: Los 7 samurais vi media hora y la quité, que para dormir tengo los documentales de la 2.


Si dices que quitas Los 7 samuráis a la media hora, cómo no te van a decir que te falta cultura cinematográfica┬á roto2

El problema, más que guste Nolan o deje de gustar, son las perlas que suscita alrededor, del palo "el mejor director de la historia" (por gente que igual a duras penas ha visto cine anterior a los 80), "cine intelectual que te hace reflexionar", "cine de pensar", etc etc etc

Sonará todo lo autoritario que queráis, pero ante ese tipo de excitaciones me parece normal que uno venga y suelte "bueno, igual no has visto demasiado cine, con otro tipo de bagaje cinéfalo igual Nolan no te fliparía tanto". Es como si vengo súper entusiasmado con las hamburguesas corchopán del McDonalds diciendo que son majar de dioses y alguien me replica que en lugar de soltar alabanzas desmesuradas debería probar las hamburguesas de su pueblo. Puedo ofenderme porque es supuestamente un nazi, un "hater", puedo pasar el tema porque el tema de las hamburguesas me da un poco igual o puedo sentir curiosidad y probar sus hamburguesas...
[Imagen: charlieferrari13.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina - por charliewoodhead - 10-11-2014 11:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)