Recapitulemos: todo lo que sabemos de Interstellar (nuevo vídeo muy interesante pag. 2)
#23
Cita
(02-11-2014 15:39)Revoc link escribió:A mi Gravity me gustó muchisimo, no está ni cerca de 2001, mas que nada por que 2001 está a otro nivel en el cine, pero me gustó mucho.
Eso me ha recordado a cuando anunciaban La vida secreta de Walter Mitty como la nueva Forrest Gump

El problema es hacer comparaciones que tienen poco sentido. Aunque se hable del mismo género, el sci-fi tiene muchas vertientes e incluso con ambientes similares según el director las películas pueden ser muy diferentes entre sí. Nolan no es Kubrick ni pretende serlo, así que llega a ser cargante que te intenten vender Interstellar (o cualquier otra) como la nueva 2001.


(05-11-2014 10:06)icaro3m link escribió:A mi me paso algo parecido con este tio, pero ver el papel que hace en la serie True Detective, la verdad es que hace cambiar de opinión, ya que se sale del cliché que comentas.

Sobre la peli tengo unas ganas tremendas de verla, por que parece ciencia ficción DE VERDAD, donde no hace tanta falta mil naves volando, explosiones y demás, sino una historia en condiciones y unos efectos y tecnología puesta al servicio para contarla.

He visto varios trailers y ya se lo suficiente sobre ella, asi que no quiero indagar más en detalle, para que me pillé lo más "virgen" posible, que muchas veces vamos al cine con demasiada información para mi gusto...

Pero si es una película de 165M de dólares, ni que estuviésemos hablando de Solaris. Vale que no se trata de una de Star Trek o Star Wars, pero tampoco es que el cine de Nolan acostumbre a tener más miga que otras superproducciones, por mucho que vista a la mona de seda.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Mensajes en este tema
Re:Recapitulemos: todo lo que sabemos de Interstellar - por charliewoodhead - 09-11-2014 17:23
Re:Recapitulemos: todo lo que sabemos de Interstellar - por Juntacadaveres - 10-11-2014 00:09
Re:Recapitulemos: todo lo que sabemos de Interstellar - por Juntacadaveres - 29-10-2014 14:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)