[E3 2012] MICROSOFT - Va microsoft y hace una buena conferencia /Joke
#17
Cita
(25-05-2012 13:32)seph1roth link escribió:Yo creo que este año si que mostrarán algo, MS ha hecho una inversión en estudios first party considerable durante este año y medio, otra cosa es que esos juegos sean del agrado nuestro, eso es ya más difícil de saber.

Pienso que esas inversiones van a dar sus frutos para la próxima generación, a mi parecer lo que le ha ocurrido a MS es que no esperaban tener una consolas de 6 o 7 años y un éxito como Kinect, creo que no es tanto que piensen que con sólo Thirds se sobrevive y que los casuales molan más ahora, sino que sencillamente no tenían First para alimentar a un fenómeno como el Kinect y a la Xbox 360, mismamente Sony este año se está viendo algo tocada para alimentar a Vita y PS3, la primera le está quitando ya varias exclusivas a la hermana mayor pero en vez de ser exclusivas para la Vita (como debería ser dada su situación) se plantean únicamente multis.

Han tenido que tirar de una política muy buena para los usuarios en el XBLA (en base a Seconds o Thirds), seguir con entregas de sus sagas más exitosas que iban a llegar de todas formas y lanzamientos en el mercado digital (cosa que también creo que tiene que ver con su interés por ir metiendo en la cabeza de la gente el concepto de digital para que el cambio se vaya asumiendo). Y luego juegos compartidos con el PC que suman bastante para el que no tenga PC.

¿Que si la conferencia va a estar bien? Pienso que será normalita tirando a mala, el año pasado con el Gears 3, Ryse, Minecraft, The Witcher 2, Halo: Anniversary, Forza 4, Fable: The Journey y juegos de Kinect como el Disneyland, Barrio Sésamo, Dance Central 2 y alguno más se tachó de basura.

Pues si la gente se espera más se van a pegar una ostia bien gorda.


Mensajes en este tema
Re:[E3 2012] MICROSOFT - Kinect para todos! - por EDV - 26-05-2012 20:52
Re:[E3 2012] MICROSOFT - Kinect para todos! - por Yonyx - 02-06-2012 12:58
Re: [E3 2012] MICROSOFT - Kinect para todos! - por Yonyx - 04-06-2012 14:06
Re:[E3 2012] MICROSOFT - Kinect para todos! - por Corona Radiata - 04-06-2012 14:26
Re:[E3 2012] MICROSOFT - Kinect para todos! - por Franchuzas - 04-06-2012 19:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)