"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare
Cita
Ya... pero a todos no nos gusta lo mismo. O no habría tanta variedad de propuestas digo yo. Y no es cuestión de que dgas que nos gusta lo fácil porque no es así. Yo tengo todos los juegos en la máxima dificultad (me gustaría ver en qué dificultad jugó Skyrim la gente que tanto habla de su sencillez y me gustaría ver su primer encuentro con los gigantes, los mamuts y el primer Dragon), solo que no me gusta repetir un trozo muy largo una docena de veces (o incluso más) hasta comprobar que será porque no debo tener el nivel suficiente. A ti si te gusta más eso, y me parece estupendo. En la variedad está el gusto.

A ti te gusta más la propuesta de Demons Soul y a mi la de Skyrim. A ti quizás te gustará que Skyrim fuese más como Demons Soul, y en cambio a mi no me importa que exista un juego tal como es Demons Soul. Le di la oportunidad y no me cautivó. Lo aparco y a otra cosa, no deseo que lo cambien a como a mi me gusta. Luego Dark Souls y Dark Souls 2 me han gustado más (bastante más de hecho que el DeS), pero aun así prefiero Skyrim.

Es que si todos los juegos los harían para un tipo de jugador, probablemente jugaría mucha menos gente a videojuegos.


Mensajes en este tema
Re:"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare - por Cikio - 05-11-2014 22:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)