Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo)
#44
Cita
(05-11-2014 15:16)EarthBound link escribió:Mi porra:

Spoiler :
- Todo el mundo mamando por Metroid

- Sale Yohsi's Wooly World pero es un coñazo y un bodrio y de entre nosotros saldrá un salvaforos a decir que es la polla con cebolla

- Todo el mundo giñándose por Metroid

- Sale un nuevo tráiler de Smash con nuevo personaje: (todo el mundo cagao y...) Dúo Duck Hunt

- Shibata aprovecha para hacer la típica "promoción" rastrera a la que al final nadie se apunta (tipo un 2% de descuendo en la trilogía DKC)

- Iwata habla de Metroid; todo el mundo con la mano en la flauta de Hamelín... pero es humo, no muestran nada; primer gatillazo de la noche

- Seph y algún otro están afilando las navajas y llamando a la insurgencia armada en el reino 33bitero sisi

- El que había defendido a Yoshi ahora pide calma que seguro que viene Star Fox

- Nuevo anuncio: Punch-Out!! U; todos con cara de asco menos yo y algún otro perturbado que estamos dándonos amor (por separado, se entiende)

- ¡Star Fox! Pero no hay nada nuevo (risas)

- Splatoon: medio foro masturtocándose, pero es lo mismo que se vio en la "beta" (risas) del E3; rienda suelta a la insurgencia

- Sale Miyamoto y muestra Drunken Robot Simulator y el amiibo del robot borracho, protagonista de la épica historia

- Yastá

[Imagen: tduz3h.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Nintendo Direct mañana WiiU/3DS 23:00h (si me he equivocado decidmelo) - por Chris Walken - 05-11-2014 15:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)