04-11-2014 22:31
Los componentes RPG en Skyrim son algo así como: "ponemos algo para que no se diga que no es de rol, pero así rápido y sin comernos la cabeza". Cuatro aspectos mal contados y con una simpleza que asusta, conversaciones con ausencia de decisión, y una faceta explorativa insatisfactoria que se resume en conseguir una gilipollez azarosa creada por la utilidad llamada "clonador de objetos".
Hay que instalar mods jugables para que sea potable, os lo aseguro. Y aún así, es un juego bastante facilongo e insulso, sin reto y sin "fuerza". La experiencia se resume en pasear por ahí para deleitarte con los paisajes, porque el combate, las misiones, y lo que son los pilares sobre los que se sustenta la jugabilidad, es un cagarro bien gordo.
Hay que instalar mods jugables para que sea potable, os lo aseguro. Y aún así, es un juego bastante facilongo e insulso, sin reto y sin "fuerza". La experiencia se resume en pasear por ahí para deleitarte con los paisajes, porque el combate, las misiones, y lo que son los pilares sobre los que se sustenta la jugabilidad, es un cagarro bien gordo.